• Image Preview

Clausura Fin de Curso 2011-2012
XI Generacion
"Jovenes Comprometidos por un mejor Futuro"

06-Julio-2012

Tlaolantongo, Jopala, Puebla.- El Bachillerato EMSaD Tlaolantongo, ubicado en San Pedro Tlaolantongo, Jópala, Puebla, llevo a cabo el 06 de julio su clausura de fin cursos 2011-2012, generación 2009-2012, ante la presencia de autoridades municipales, auxiliares, educativas y padres de familia, el acto cívico y social se llevó a cabo en la cancha techada de la comunidad antes mencionada.

Maestros, personal administrativo y Asociación de Padres de Familia participaron en este magno evento iniciando con el último pase de lista a los egresados, posteriormente honores, cambio y juramento a la Bandera, así como presentación del presídium siendo el Ing. Noé Dionicio Sánchez, Director del Plantel, Mtro., Enrique Martínez Peláez, Director General del Cecyte Puebla, Ing. Adán Pazaran Fernandez, Director de la Carrera de Biotecnología y Padrino de Generación, C. Baldomero Antonio Santos, Presidente Auxiliar, Srita. Margarita de Gaona Álvarez Presidenta Municipal del DIF y Presidente del Comité de Padres de Familia.

Participo el taller de danza del plantel con la presentación de dos bailables regionales.

El Ing. Noé Dionicio Sánchez, Director del Plantel dio unas palabras a los alumnos de la IX Generación que hoy egresan exhortando a que continúen preparándose para tener mejores oportunidades en la vida.
Posteriormente se efectuó la entrega de diplomas de aprovechamiento a los alumnos destacados en el presente ciclo escolar:

QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Primer Lugar Rene Aldana Méndez
Segundo Lugar Estela Morales González
Tercer Lugar María Aimee Bonilla Márquez

TERCERO Y CUARTO SEMESTRE
Primer Lugar Martina Castro Garrido y Joel Romero Garrido
Segundo Lugar Juana Garrido Cruz
Tercer Lugar Santos Andrade Guadalupe y Mariana Viveros González

TERCERO Y CUARTO SEMESTRE
Primer Lugar Ana Lidia Viveros Medina
Segundo Lugar Eva Laureano Velázquez
Tercer Lugar Miguel Luis Ibarra González

Ing. Adán Pazaran Fernández, Director de la Carrera de Biotecnología y Padrino de Generación, dio palabras a sus ahijados invitando a que ingresen a una educación superior y continúen preparándose para un mejor futuro.

Acto Seguido entrega de certificados a los recién egresados (26 alumnos de la IX Generación) otorgando un reconocimiento especial a Rene Aldana Méndez por el Mejor Promedio de la Generación, haciéndose acreedor a una laptop por parte del Presidente Municipal en su representación la Srita. Margarita de Gaona Álvarez Presidenta Municipal del DIF.

Palabras de Despedida por el alumno Rene Aldana Méndez, haciendo un recuento de su estancia en el plantel y agradeciendo a todos sus compañeros y maestros por el apoyo brindado y al igual que todos invitando a sus compañeros a seguir trabajando, y dando así honor a su generación “Jóvenes Comprometidos por un mejor futuro”.

En este acto de clausura del Plantel Tlaolantongo, el Mtro. Enrique Martínez Peláez, Director General del Cecyte Puebla dio unas palabras a los alumnos y padres de los alumnos que egresan pidiendo un apoyo total a para con sus hijos en un ingreso a la educación superior, posteriormente haciendo la clausura oficial de fin de curso del ciclo escolar 2011-2012, siendo las 12:35 minutos del día 06 de julio de 2012.

Usuario:

Contraseña: